- Clasificados -

Ciudadanos de Salinas Moche realizan plantón en el GORE Moquegua

El GORE Moquegua les prometió obras desde el año 2011, sobre todo mejorar el centro de salud, pero como aún no se concreta, se ven obligados a viajar a la región Arequipa para hacerse atender. Dineros serían revertidos, ante desinterés.

Portando pancartas y en medios de arengas que decían “Zenón al pueblo se le cumple, no se le engaña”, “Exigimos nuestra posta médica”, “Obras si, promesas no”, entre otros, ciudadanos del centro poblado de Salinas Moche llegaron a Moquegua y realizaron un plantón frente a la sede del Gobierno Regional de Moquegua, exigiendo que cumpla sus compromisos y ejecuten las obras que prometieron.

Indican que, al no ejecutarse los proyectos, se corre el riesgo que se reviertan los recursos perjudicando a la población.

“Se estaría devolviendo una buena cantidad de millones porque no hacen las obras. Nosotros pedimos que esos dineros se inviertan en beneficio de la población de Salinas Moche”, refirió uno de los dirigentes.

Según señalan se sienten engañados, porque se está posponiendo el inicio de obras, estando a la espera que el gobernador regional Zenón Cuevas Pare y las demás autoridades los reciban para que escuchen sus demandas.

Otros de los comuneros, precisó que han llegado a Moquegua por una justa razón, rechazando que se estén postergando las obras año tras año, incumpliendo sus promesas el GORE Moquegua.

Reiteraron que les prometieron obras desde el año 2011, sobre todo mejorar el centro de salud, pero como aún no se concreta, se ven obligados a viajar a la región Arequipa para hacerse atender.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional