Reuniones sociales aún están prohibidas y se impone multas

Las papeletas son desde el 2% al 10% de una UIT, que implica, negarse a identificarse, el no uso de mascarilla, no respetar el distanciamiento social en locales autorizados y no respetar el toque de queda.

Últimas Noticias

Aún están prohibidas las reuniones sociales y familiares, ya que muchas veces terminan en el consumo de alcohol, tanto en locales privados, como domicilios y lugares públicos, informó el teniente PNP Jorge Ninancuro.

Las cantinas y bares, donde se reúnen los parroquianos también son intervenidos y sancionados.

De manera conjunta se está haciendo operativos con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), quienes también imponen la sanción dentro de su competencia.

La persona que es multada, tiene que hacer su pago en el Banco de la Nación. Se le hace un descuento si cancela dentro de los 5 días hábiles, posterior a ello el pago es al 100%.

Las papeletas son desde el 2% al 10% de una UIT, que implica, el negarse a identificar, el no uso de mascarilla, no respetar el distanciamiento social en locales autorizados y no respetar el toque de queda.

El efectivo policial, recordó que están prohibido los deportes colectivos, por lo que se exhorta a los padres de familia para que reflexionen, porque muchos los que infringen la norma son adolescentes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS