Oscar Vargas: “No he renunciado, solo he puesto mi cargo a disposición”

Subprefecto de Pacocha, aclara que, por ética y lealtad, no asistirá a ningún acto cívico, militar o patriótico en lo que respecta a la representación del presidente, al ser representante del ex mandatario Martin Vizcarra.

Últimas Noticias

Se emitió la Disposición Nro. 029-2020 de la Dirección General de Gobierno Interior, comunicando a los subprefectos que continúen brindando el servicio a la población el trabajo que están haciendo.

Oscar Vargas Parra, subprefecto del distrito de Pacocha, indicó que este comunicado fue remitido a todas las autoridades, señalando a la vez que respetaba la decisión de los que han renunciado. “Quien habla a puesto su cargo a disposición, pero de acuerdo al comunicado seguimos haciendo el trabajo en la parte administrativa y brindando garantías en el distrito”, aseveró.

Precisó que no ha renunciado, por tal motivo seguirá ejerciendo sus funciones estando a la espera de la designación del nuevo subprefecto para hacer entrega del cargo correspondiente. Seguirá en funciones hasta que llegue su relevo, desarrollará sus labores como le ha encomendado la Dirección General de Gobierno Interior.

Aclaró que, por ética y lealtad, no asistirá a ningún acto cívico, militar o patriótico en lo que respecta a la representación del presidente, al ser representante de ex mandatario Martin Vizcarra.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS