- Clasificados -

Retomarán fumigación en Moquegua contra el coronavirus

Ante la preocupación de los vecinos por el Covid-19, Alejandro Mendoza conversó con el alcalde provincial, quien le confirmó que se estará restableciendo la desinfección.

El 15 de febrero se estará retomando la fumigación de toda la ciudad de Moquegua, como medida preventiva para que no continúe el contagio de coronavirus.

Alejandro Mendoza, alcalde del centro poblado de San Francisco, indicó que, ante la preocupación de los vecinos, conversó con el alcalde provincial, quien le confirmó que se estará restableciendo la desinfección.

“Queremos brindar la tranquilidad del caso a la población, porque la medida también incluye a nuestro centro poblado”, expresó.

En otro momento, el burgomaestre, invocó a la población para que acate los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios cuando asistan a la feria que existe en este sector.

Dijo que existe el compromiso que la feria que fue creada durante la pandemia, continúe y esté al servicio de la población.

“Se está coordinando con la autoridad provincial para tal fin, posiblemente en el mes de marzo que es aniversario de San Francisco, se podrá contar con un centro ferial o un mercado zonal que permita generar un espacio permanente de aprovisionamiento de productos de primera necesidad para la población”, declaró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional