- Clasificados -

Bomberos continúan con su trabajo en primera línea

Existe en Ilo personal capacitado, profesional médico, que cuenta con las respectivas ambulancias que atiende todo lo que es sintomatología de Covid-19, esa labor no la realizan los bomberos.

Las emergencias que la Compañía de Bomberos está atendiendo durante la pandemia, son a heridos, incendios, rescates y todo lo que significa accidentes vehiculares.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, precisó que los traslados de pacientes relacionado con problemas respiratorios, desmayos o epilepsia, eso se encarga otra institución.

Dijo que existe en Ilo personal capacitado, profesional médico, que cuenta con las respectivas ambulancias que atiende todo lo que es sintomatología de Covid-19.

“Nosotros seguimos trabajando en primera línea, brindando todo el apoyo correspondiente a las diferentes instituciones como a la Policía Nacional, Ejército, Hospitales y postas médicas en el tema de desinfección”, expresó.

Sánchez, está participando con el Comando Covid, representando al cuerpo de bomberos para asumir acuerdos, habiendo implementado el Centro de Retención Temporal para las personas que están vulnerando las indicaciones o normativas que da el Gobierno.

Se continuará con los operativos durante los 15 días de confinamiento, las personas que son intervenidas serán llevadas al coliseo Víctor Raúl Carbajal, donde serán sometidos al tamizaje y se les impondrá la multa respectiva.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional