- Clasificados -

Resultados ONPE: Samuel Coayla Juárez de Perú Libre, es virtual congresista por Moquegua

Últimas Noticias

Los resultados oficiales de ONPE al 87.786% confirman los datos a boca de urna lanzados por los medios locales, donde la preferencia electoral para el Congreso de la República favorece ampliamente a la lista parlamentaria del partido Perú Libre, encabezada por el profesor Jorge Samuel Coayla Juárez.

Hasta el cierre de esta edición, Perú Libre lograba 16,995 votos (24.78%), donde el candidato de la lista del partido de Pedro Castillo que va con el número 1 (Coayla Juárez) destaca con 3,908 votos. El número 2 logra 1,048 votos el número 3 con 2,934 votos y finalmente el candidato con el 4, consigue 116 votos. Coayla es virtual congresista y nada hará cambiar estas cifras.

Samuel Coayla Juárez de 66 años de edad, es natural del distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto y estudió para profesor de educación primaria – Instituto Superior Pedagógico «Mercedes Cabello de Carbonera», desempeñando su labor docente en la I.E. 43022 «Amparo Baluarte».

También es agricultor y representante de la Junta de Usuarios de Torata y participó como integrante del directorio del Proyecto Especial Pasto Grande.

LA SEGUNDA CURUL

Con el pasar de las horas los resultados oficiales de ONPE que parecían favorecer a la lista parlamentaria de Acción Popular, luego giró a favor del candidato John Larry Coayla de Alianza para el Progreso (APP), pero hasta anoche, el partido de la lampa sacaba ventaja.

Hasta el cierre de esta edición Acción Popular capitalizaba 7853 votos (11,454%). El número uno de AP Luis Apaza Apaza logra 1,687. Sus compañeros de lista con el número 2 lograba 1,206 votos. Muy cerca el número 3 (Daniel Fernández) consiguió 1,231 votos y finalmente el candidato con el número 4 tiene 125 votos.

Luis Apaza Apaza, de Acción Popular lleva poca ventaja a Daniel Fernández.

La otra lista que se pelea voto a voto es Alianza para el Progreso de Acuña, que alcanza 7,373 votos (10,754%). El número 1 John Larry Coayla tiene 4,633 votos, el número dos llega a 404 votos, el número 3 registra 551 votos y el número 4 alcanza 336, votos.

John Larry Coayla, aún podría alcanzar la curul.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional