22.5 C
Moquegua
21.5 C
Ilo
14.9 C
Omate
21 C
Arequipa
19.5 C
Mollendo
20 mayo, 2025 4:41 pm

Restaurantes ya no pueden atender a comensales en su interior

Los restaurantes ya no pueden atender a comensales en su interior, solo están facultados para brindar el servicio delivery, salvo que atiendan al aire libre, lo cual puede ser en un 30%., así lo manifestó el Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización y Abastecimientos, quien además indicó que vienen realizando operativos para hacer cumplir la norma.

“Las personas que se les infraccione por incumplimiento de los protocolos y las medidas establecidas por el Gobierno Central, no podrán realizar ningún trámite, no podrán cobrar los bonos o recibir algún beneficio”, sostuvo.

En cuanto a los puestos de comida de “La Chalaquita” y Mariscal Nieto, señaló que fueron cerrados por 3 días y tras levantar las observaciones aperturaron sus puertas, pero solo atención delivery.

Análisis & Opinión