- Clasificados -

Identifican a implicados en embarque de media tonelada de droga en Ilo

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DIRNIC) y la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) emitieron el acta oficial, dando cuenta la cantidad total de la droga incautada en los contenedores que iban a ser embarcados por el muelle de Southern Peru y el nombre de los detenidos.

Como se recuerda el personal policial con la participación de representantes del Ministerio Público y de ADUANAS, realizó la inspección y registro de 3 containers de propiedad de la empresa Oceanic Fish E.I.R.L. que se encontraban en Patio Puerto de la minera.

En dos contenedores se halló 497 paquetes tipo ladrillo, conteniendo alcaloide de cocaína, logrando la detención de Gisel Rosmery Ponce Madueño (35) y Aldo Kennet Salas Reyes (38), por su presunta implicancia en el Delito Contra la Salud Pública (DCSP) – Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

En tal sentido, se puso a disposición a los detenidos, así como la documentación de droga comisada, especies incautadas de conformidad a las actas formuladas, todas con su respectivo rótulo y cadena de custodia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional