Después de más de dos décadas, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) inició la renovación de su parque automotor con una importante inversión.
La nueva maquinaria pesada y vehículos permitirán mejorar el trabajo de mantenimiento y operación de la infraestructura hidráulica de riego, y además mejorar la prestación de servicio en los valles de las tres provincias de influencia del Proyecto Especial.
Por el momento, se ha comprado y recepcionado 01 retroexcavadora de potencia 98 HP, 01 motoniveladora potencia 200 HP, 01 volquete de 15 metros cúbicos de capacidad, 02 camiones cisternas de agua de 5000 galones cada una, 01 remolcador tracto camión, 02 ómnibus modelo Zeus 360, 01 minivan marca Toyota y 14 motocicletas.
También está en proceso de adquisición 01 cama baja de 45 toneladas de capacidad, 01 semi remolcador (plataforma) de 32 toneladas de capacidad, 13 camionetas Pick Up doble cabina 4×4. Algunos de esto vehículos reemplazarán a las que se dieron de baja en años anteriores y otras como las camionetas se incorporarán para optimizar el servicio y evitar mayores costos en el pago del alquiler.