- Clasificados -

RENIEC Moquegua con atención descentralizada

Atención descentralizada solo es para trámites de DNI. El objetivo, es ayudar a bajar la afluencia de público de la oficina principal.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en Moquegua, inició un nuevo estilo de trabajo para descentralizar la atención al público usuario, para lo cual el personal se está constituyendo a los centros poblados y distritos de la jurisdicción.

El Lic. Wilbert Montoya, jefe de la oficina del RENIEC en Moquegua, indicó que el objetivo es ayudar a bajar la afluencia de público de la oficina principal.

“En estos lugares se realizan los mismos trámites, tanto para adultos como para menores, se ha empezado con el centro poblado San Francisco, la próxima semana se hará en otra zona que se encuentre dentro del radio o perímetro de Moquegua”, expresó.

Se tiene varios DNI pendientes por entregar, sobre todo para las personas que hicieron sus trámites en San Antonio. En la oficina principal se habilitaron 3 ventanillas para poder cumplir con la entrega del Documento Nacional de Identidad.

La atención descentralizada se está efectuando previa coordinación con las autoridades del lugar, es decir, con los alcaldes y registradores civiles, esta semana le toca al centro poblado Los Ángeles.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional