Se llevó a cabo este lunes la reinauguración del comedor Bruna Chávez Vda. de Contti de la Beneficencia de Mollendo, un espacio renovado para seguir mejorando la atención y el bienestar de los usuarios. Este comedor no solo ofrece un plato de comida, sino también un entorno de apoyo y esperanza.
La presidente del Directorio de la Beneficencia de Mollendo, Karolin Elisa Llaza Flores, sostuvo que los trabajos de remodelación y mejoras de este comedor duraron dos semanas y incluye un almacén, sistema eléctrico, nuevos baños, una amplia zona de cocina equipada, pintado, estantería, administración, así como cambio de todo el mobiliario.
Señaló que a la fecha atienden a 180 usuarios tanto de Mollendo como de Islay-Matarani, en este comedor se atiende de lunes a domingo, siendo su horario de 10:00 a 14:00 horas.
Añadió que, en este remozado local, también se realizan manualidades, tai chi, los cuales están a disposición de la comunidad. Agradeció a todos los que han hecho posible este logro: “Con esta reinauguración, damos un paso más en nuestro compromiso de brindar mejores condiciones y oportunidades a quienes más lo necesitan” refirió Llaza Flores.
DATO:
180 usuarios atiende la Beneficencia, tanto de Mollendo como de Matarani.