- Clasificados -

Regidores se oponen a recepción de planta de oxígeno para Moquegua

Regidores de oposición pretendieron enviar nuevamente a comisión el trámite de recepción de planta de oxígeno que gestionó la MPMN, dejando de lado a toda una población que está expuesta al contagio y que necesita del insumo.

Un hecho realmente reprochable, protagonizaron algunos regidores durante la sesión de concejo en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), al oponerse a la recepción de la planta de oxígeno medicinal que se adquirió mediante el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM).

La tarde de ayer lunes, se llevó a cabo la sesión de concejo y al momento de la votación los regidores Salomón Apaza, Freddy Belisario, Sulvi Vera y Ángel Panca, nuevamente protagonizan actos en contra de la población moqueguana.

Mostrando una vez más una conducta que no se entiende, sabiendo que se vive una crisis por la pandemia del Covid-19, pretendieron enviar a comisión el trámite de la recepción de la planta de oxígeno que es vital para salvar vidas, demostrando que primero está sus apetitos personales.

Los regidores que, si apoyan la recepción de la planta, fueron Roxana Churata, Miriam Poma, Branndy Nina Salas y Víctor Revilla, sumándose el presidente del Consejo Municipal, alcalde provincial, Abraham Cárdenas, permitió con su voto ir a un cuarto intermedio.

Se acordó que el día de hoy martes, todos los regidores visitarán la planta de oxígeno que se encuentra en las instalaciones del coliseo municipal del centro poblado San Francisco para verificar su situación actual.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional