viernes, 24 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Record de positivos registrados en Islay: 42 nuevos casos para Covid en un día

ARCHIVO

- Advertisement -

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa (Geresa) registró 42 nuevos casos positivos para Covid-19 a nivel de la provincia de Islay en las últimas 24 horas. Esta viene a ser la cifra de mayor crecimiento durante la cuarentena, según los informes de la sala situacional de este estamento de salud. En ese sentido la cantidad total acumulada es de 569.

De todos los distritos, Mollendo sigue siendo el de mayor aumento, así fueron 26 nuevos casos que se registraron. En incremento diario, sigue Islay-Matarani con siete, Cocachacra y Deán Valdivia con cuatro cada uno, Punta de Bombón uno y Mejía no subió en estadísticas.

Gráfico Plantilla Coronavirus Reporte ISLSAY 16 La Prensa Regional

AREQUIPA

En tanto en Arequipa región, se contabilizó otra cifra alta, 1796 nuevos casos fueron detectados en las últimas horas, llegando la cifra total a 30 972. Se informó que se han reportado 15 fallecidos, de los cuales nueve han sido notificados por EsSalud y seis por el Hospital Honorio Delgado. Con esto los decesos en la región llegan a 678.

LO ÚLTIMO