- Clasificados -

Reconocen a gerentes nacionales en foro “Buenas prácticas EPS Moquegua”

Mediante Resolución de alcaldía, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, reconoció la visita de 35 gerentes de EPS a nivel nacional y representantes del OTASS (Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento), que participaron del Foro Política Pública “Buenas Prácticas EPS Moquegua”, organizado por la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento del Perú.

La autoridad, durante la entrega de reconocimiento, felicitó el evento que permite promover las buenas prácticas en saneamiento básico y sobre todo por hacerlo en Moquegua que tiene a la EPS como modelo de gestión y haber logrado su reflotamiento gracias al trabajo conjunto pensando en el bienestar de la población moqueguana.

“Reconozco y felicito el trabajo que hace cada empresa prestadora a nivel país en promover las buenas prácticas y mejorar el servicio a la población para mejorar su calidad de vida”, afirmó.

El burgomaestre, entregó de manera personal, cada resolución e insto a seguir trabajando de manera articulada con las autoridades de turno que permita ser una empresa modelo como lo viene logrando Moquegua.

Además, compartió los productos bandera de la ciudad, como el pisco y vino al Director Ejecutivo del OTASS, Héctor Barreda Domínguez, presidente de la Comisión de Dirección Transitoria de la EPS Moquegua, Gustavo Maldonado Ayres y al presidente del Consejo Directivo del OTASS Jorge Luis Manrique Campomanes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional