- Clasificados -

Realizarán campañas de salud a personas vulnerables aisladas durante pandemia

Este lunes en la mañana se inicia en Mollendo en el frontis del municipio provincial; el martes en Cocachacra y el miércoles en la plaza principal de Punta de Bombón, según anunció el Dr. Luis tito en representación de EsSalud.

En representación del Hospital de EsSalud Mollendo, el Dr. Luis Tito Valdez, anunció que durante tres días se restará realizando una campaña de salud integral, la cual estará dirigida especialmente a la población con cierto nivel de vulnerabilidad que estuvo durante el tiempo de pandemia aislada y que requiere atención médica.

“REACTIVACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD”

La actividad “Reactivación de Servicios de Salud” no solo estará a disposición de los asegurados de la provincia, sino a la población en general.

LUGARES Y DÍAS

De este modo, este lunes en la mañana se inicia en Mollendo en el frontis del municipio provincial; el martes en Cocachacra y el miércoles en la plaza principal de Punta de Bombón. Todas las gestiones se coordinan con los municipios correspondientes, dijo el médico.

ESPECIALIDADES

Tito Valdez, señaló que llegará un equipo de profesionales, entre médicos, enfermeras, obstetrices, atención de laboratorio, inmunizaciones, con atención en general así como hipertensión arterial, descarte de Covid-19.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional