Realizan limpieza en la parte baja del ex muelle Hayduk

3057
MPI realiza limpieza en el ex muelle Hayduk.

Personal de la Unidad de Serenazgo y del área de Limpieza de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), realizaron limpieza de la parte baja del ex muelle Hayduk, lugar que es utilizado como dormitorio por gente de dudosa procedencia.

Los agentes de Serenazgo cercaron la zona, mientras que el personal de limpieza retiró todo lo que había en el lugar como botellas, ropa, colchones, cartones, plásticos, entre otros objetos y hasta un mueble, que utilizan para pernoctar.

Gente del mal vivir pulula por la zona y mucha veces luego de cometer sus fechorías, utilizan el lugar para ocultarse. “Hemos efectuado una labor de limpieza. Existen personas que paran en este sector causando problemas a los vecinos que transitan por el malecón costero. Todo se ha desarrollado de manera normal”, refirió un efectivo de Serenazgo.

Hay que indicar que se encontró a personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y que cuando se les pidió que se retiren accedieron sin hacer problemas. Todo lo que fue retirado en un camión de la MPI fue derivado al botadero municipal para ser incinerado. Se ha optado por hacer una limpieza permanente y cerrar los accesos a la parte baja.