Realizan campaña de solidaridad denominada Tapitaton “Destapa una sonrisa”

El Club de Leones de Moquegua recolecta tapas de botellas para ayudar con su venta a los niños y adolescentes que padecen de cáncer.

Realizan campaña de solidaridad denominada Tapitaton “Destapa una sonrisa”, que tiene como objetivo recolectar tapas de botellas de agua y gaseosas.

La Ing. María Barrios, representante del Club de Leones de Moquegua, convocó a la población para que las hagan llegar a los diferentes depósitos que están siendo dejados en los establecimientos comerciales e instituciones públicas.

Los recursos que se obtengan de la venta, servirán para ayudar a los niños y adolescentes que padecen de cáncer.

“El cáncer infantil muchas veces no está siendo detectado en forma temprana y no recibe una atención oportuna. Los recursos recaudados serán donados a un hospital de Arequipa donde se atiende a los pacientes con cáncer”, refirió.

Barrios, hizo el llamado para que colaboren y así a darles una sonrisa a los niños, quienes no solo sufren la enfermedad, sino la familia, quienes muchas veces tienen que viajar viéndose afectados económicamente.

Los fondos recaudados servirán para las quimioterapias, compra de medicinas y la atención integral del paciente.

Esta actividad, la organiza el Club de Leones y se desarrolla en los departamentos del sur del Perú que comprende Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Madre de Dios y Apurímac.

La meta es conseguir 12 toneladas de tapas, esperando lograr el objetivo, porque ahora tienen un valor, ya que aparte de ayudar en la salud, también contribuye con el medio ambiente de alguna forma.

Campaña Tapitatón

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN