- Clasificados -

Ratifican a Gerardo Miranda como presidente de la APAFA de la I.E. Daniel becerra

Gerardo Miranda señala que existiría observaciones relacionadas con la construcción, los vaciados y las graderías en la loza deportiva que se construye en colegio. De comprobarse alguna anomalía, se estará solicitando que intervenga la Contraloría General de la República.

Fue ratificado como presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E. Daniel Becerra Ocampo de Ilo, el Sr. Gerardo Miranda Quiro, hasta el mes de octubre del presente año.

El dirigente agradeció la confianza depositada en su persona y que continuará con el trabajo que se le ha encomendado.

En cuanto a la labor, indicó que continúa recibiendo una serie de llamadas y que existirían pruebas que dan cuenta que se está ejecutando mal el proyecto de la loza deportiva en el colegio Daniel Becerra.

“Junto a la directiva vamos a constituirnos el día lunes para entrevistarnos con la residente e ingresar al campo de trabajo para hacer la verificación y ver qué problemas hay dentro de la obra”, refirió.

Lo que interesa, es que se haga un buen trabajo, porque no se quiere que se pierda el presupuesto que se ha conseguido.  “Las observaciones están relacionadas con la construcción, los vaciados y las graderías. De comprobarse alguna anomalía, se estará solicitando que intervenga la Contraloría General de la República”, sostuvo.

Miranda, pide que haga la vigilancia de las obras que se ejecuta en este colegio y otros de la provincia de Ilo.

PRESIDENTES DE APAFAS DE MOQUEGUA LLEGARÁN A ILO

En otro momento, anunció que el día lunes presidentes de APAFAS de Moquegua estarán arribando a Ilo a las 10 de la mañana y sostendrán una reunión en la Municipalidad Provincial de Ilo para ver la problemática de la conectividad y la solución que se les está dando.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional