- Clasificados -

Inician pago de subvención a usuarios del programa Pensión 65

Los beneficiarios pueden acercarse a cobrar la subvención adelantada de marzo, abril, mayo y junio. Se está tomando las prevenciones del caso a efecto de evitar aglomeraciones.

El jueves último se inició el proceso de pago a los beneficiarios del programa Pensión 65 en las agencias del Banco de la Nación de Moquegua y Carumas. La Abog. Beatriz Requejo Vargas, jefa de la Unidad Territorial del Programa Nacional Pensión 65 región Moquegua, indicó que, en Mariscal Nieto ante la cantidad masiva de usuarios, se ha visto por conveniente separarlos por letras según sus apellidos para evitar aglomeraciones.

“Los beneficiarios pueden acercarse a cobrar la subvención adelantada de marzo, abril, mayo y junio. Se está tomando las prevenciones del caso a efecto de evitar aglomeraciones y contagios masivos de Covid-19”, aseveró.

Para el día lunes 26, se ha programado las letras D, E, F y G, el martes 27, las letras H, I, J, K, L y M. El miércoles 28, O y P. El jueves 29, N. el vienes 30, las letras Q y R. El 3 de mayo, las letras S, t, U, V, Y, Z.

Requejo, indicó que, si un adulto mayor no puede acercarse a cobrar, el dinero permanecerá en su cuenta y lo pueden cobrar cuando vea por conveniente en algún agente autorizado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional