- Clasificados -

Qali Warma Moquegua continúa proceso de compras 2024

En Moquegua, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) inició la primera convocatoria del Proceso de Compras Electrónico 2024 de la modalidad productos con el fin de garantizar la alimentación de 3081 escolares de la provincia General Sánchez Cerro y la zona rural de la provincia Mariscal Nieto.

Con este objetivo, el Comité de Compras Moquegua 2 sesionó bajo la presidencia del representante de la Municipalidad Provincial de General Sánchez Cerro, Alexander Pastor Tapia y la participación del representante de la Red de Salud Omate y una madre de familia de la escuela inicial Nro. 213.

El Comité de Compra es un espacio de participación ciudadana que se encarga de llevar adelante el proceso de adquisición de acuerdo al manual y bases integradas del Proceso de Compras, con la asistencia técnica de los Supervisores de Compras del programa social.

En la primera convocatoria, Qali Warma adquirirá 70 toneladas de alimentos variados y nutritivos, todos ellos sustentados en fichas técnicas que aseguran la calidad de los productos que recibirán los niños moqueguanos durante el año escolar 2024.

Según el cronograma, la difusión de bases integradas se realiza hasta este 30 de noviembre, los postores presentarán sus propuestas técnicas y económicas hasta este 30 de noviembre. Qali Warma realizará la evaluación técnica de los establecimientos de los postores el 1, 4, 5 y 6 de diciembre.

La evaluación y la calificación de las propuestas técnicas y económicas, se efectuará el 12 de diciembre.

El Programa Qali Warma informó que en enero de 2024 se realizará la convocatoria del proceso de compras para la modalidad raciones con lo cual se asegurará la alimentación de los estudiantes de las provincias de Ilo y parte de Mariscal Nieto desde el primer día de clases.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional