- Clasificados -

Jamocho: “Lomas de Ilo no va, es un engaña muchachos”

“Chilota Chincune no sirve, quien va a pagar la electricidad, Quellaveco lo hará un año y después”, señaló “Jamocho” Rodríguez. Agregó que es un engaña muchachos y que la actual gestión solo está botando una pulgada de agua.

Reapareció el ex gobernador regional Jaime “Jamocho” Rodríguez, quien reiteró una vez más que el agua de Pasto Grande no va a llegar a las Lomas de Ilo.

“Eso no va, Lomas de Ilo no sale, tampoco Chilota Chincune, porque es un engaño, se ha reventado todo, han colocado una tubería que no sirve. Ahí hay responsabilidades. Engañan a los agricultores, eso no se debe permitir”, expresó.

Respecto a que él recepcionó la obra en mal estado, sostuvo que nunca firmó el documento, fueron sus funcionarios, a quienes cuestionó porque la obra estaba mal hecha.

“Ni una zanahoria han sembrado. Fue Martín Vizcarra quien contrató a OBRAINSA, esas tuberías no sirven. Yo les dije a mis gerentes, yo no soy responsable de esto, ustedes tendrán que enviar la documentación”, refirió.

Ante el anuncio del gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) Javier Romero Luna, que en diciembre llegaría el agua a las lomas de Ilo, se mostró escéptico, porque solo están lanzando una “pulgada de agua” y que solo es un “engaña muchachos”.

Agregó: “Chilota Chincune no sirve, quién va a pagar la electricidad, Quellaveco lo hará un año, ¿y después?”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional