- Clasificados -

Falleció el conocido mollendino José Majune Saba Briceño

Hondo pesar ha causado el sensible fallecimiento del reconocido y estimado ciudadano mollendino José Majune Saba Briceño acaecido este miércoles 29 de noviembre.

Majune, un hombre identificado siempre con Mollendo fue un deportista y actor indiscutible del arte popular mollendino de los 70.

Francisco Perea Valdivia miembro del Club Clan Siciliano un prestigioso club de artistas locales que alcanzó gran reconocimiento en las décadas de los 70 y 80, lo recuerda como integrante de las concurridas veladas que se realizaban en el cine Mundial y cinema Teatro de este puerto, recordando aquel famoso y divertido sketch “El exorcista” y la “Escuelita”.

Además, José destacó en el ámbito deportivo al formar parte de varios equipos de fútbol. Cabe resaltar que es primo hermano del reconocido exfutbolista mollendino, Juan Carlos Oblitas Salas. En la actualidad, se están llevando a cabo los servicios de velatorio en el Club de Tiro de Mollendo y se tiene previsto realizar su sepelio en el transcurso del día de hoy.


LUTO EN MATARANI

Este miércoles 29 también se produjo el lamentable fallecimiento del reconocido y apreciado hombre que desempeñó su labor en Matarani. Se trata del economista Willy Raúl Portilla Valdivia (1949-2023).

Durante los últimos años, ocupó un puesto en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la municipalidad provincial de Islay, donde trabajó incansablemente para generar las condiciones necesarias que impulsaran el crecimiento económico en todos los ámbitos del distrito.

Willy Raúl Portilla Valdivia QEPD

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional