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Promotores de eventos deben solicitar garantías con 7 días de anticipación

Según la subprefecta provincial, este año están siendo más estrictos con los plazos. Los promotores deben presentar todos los documentos necesarios para llevar a cabo un evento.

Los promotores de eventos deben gestionar las garantías ante la Subprefectura Provincial de Islay con al menos 7 días de antelación, según lo establece la normativa vigente. La subprefecta Betsy Delgado destacó que desde enero se están aplicando con mayor rigor los plazos establecidos. Es imprescindible presentar todos los documentos necesarios para la realización de la actividad.

«El año pasado proporcionábamos apoyo para obtener las garantías, pero este año no se hará excepción. Se van a respetar los plazos establecidos para la presentación de la documentación. De lo contrario, se desestimarán las garantías», subrayó.

La falta de garantías implica la ausencia de resguardo policial, lo que expone al evento a posibles eventualidades lamentables. En caso de incumplimiento, se notificará a la Fiscalía sobre la carencia de garantías de orden público, y en coordinación con la municipalidad, se podría proceder a su cancelación.

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