Presidente Martín Vizcarra llega hoy sábado a Moquegua

Ayer viernes se culminó con la colocación del mobiliario para que hoy sábado 1 de agosto, esté listo para su funcionamiento.

Últimas Noticias

#MOQUEGUA #ILO | El presidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo, arribará a la ciudad de Moquegua el día hoy sábado, acompañado del ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz y la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, con la finalidad de poner en marcha el Hospital Itinerante para atender a los pacientes COVID.

El jefe de la Red Asistencial de EsSalud de Moquegua, Dr. Daniel Sánchez Alarcón, fue quien brindó la información al respecto.

El Hospital temporal está ubicado en el centro poblado de Chen Chen a pocos metros del Hospital II de EsSalud.

Ayer viernes se culminó con la colocación del mobiliario para que hoy sábado 1 de agosto, esté listo para su funcionamiento.

Tal como se informó, en este nosocomio se instaló 50 camas para la atención de pacientes de coronavirus, lo mismo se hará en la provincia de Ilo.

Con el objetivo de brindar el apoyo, hace unos días arribó a Moquegua un grupo de profesionales de EsSalud, quienes brindarán todo su esfuerzo en atender a los pacientes para que puedan superar el mal.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS