- Clasificados -

Gobierno regional y Construcción Civil en diálogo permanente

Últimas Noticias

#ILO | El Gobierno Regional a través de la Unidad Ejecutora Sub Región Ilo inició el camino del diálogo permanente con los representantes del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Ilo generando un clima de entendimiento para lograr la reactivación económica en la provincia de Ilo.

En ese sentido, el gerente de la Sub Región Ilo, Econ. Luis Trigoso Palao, se reunió con el Secretario General de dicho gremio, Sr. Alejandro Ayma Supo, con los demás directivos e integrantes del Comité de Obra de la I.E. N° 43030 Nylon San Pedro, para escuchar las inquietudes de los trabajadores y poder conocer sus principales necesidades en estos tiempos de pandemia.

Trigoso Palao señaló que por disposición del Gobernador Regional tiene toda la predisposición de llegar a acuerdos y entendimientos por el bienestar de toda la población de Ilo, ya que con el reinicio de obras se está dinamizando la economía popular.

Por su Parte, Ayma Supo agradeció la disposición que tiene la presente gestión regional para el diálogo, solicitando a su vez que se priorice la visita a todas las obras que se ejecuta por administración directa y poder solucionar todas sus necesidades.

Finalmente, el gerente de la Sub Región Ilo mencionó la posición del Gobierno Regional de Moquegua de entregar las obras en los plazos determinados en los expedientes técnicos, ya que cada residente de obra hace un cronograma de ejecución para lo cual pidió todo el apoyo en la óptima culminación de proyectos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional