- Clasificados -

Presidente del Frente de Defensa de Matarani no convoca a elecciones

El 21 de junio, fecha en la que se cumple el mandato de Luis Chura, se estará realizando una asamblea para tomar decisiones y elegir a los nuevos dirigentes a mano alzada de manera democrática.

Piden renovar la junta directiva del Frente de Defensa del distrito de Islay – Matarani, al cumplir su periodo de mandato el 21 de junio.

La vicepresidenta Emilia Mamani, indicó que realizó la convocatoria a los dirigentes, pero no se constituyeron, no cumpliéndose con la reunión para conformar el comité electoral.

Ante esta situación, el mismo 21 de junio se estará realizando una asamblea para tomar decisiones y elegir a los nuevos dirigentes a mano alzada de manera democrática.

“Se hace la invitación a los vecinos que quieren integrar el Frente de Defensa. Lo correcto era formar el comité electoral para elaborar las bases, pero como no asisten, solo queda tomar esta iniciativa, porque el actual presidente no tiene tiempo, es por eso que me ha delegado para hacer la convocatoria”, aseveró.

En cuanto a la labor cumplida por el presidente del Frente de Defensa, Luis Chura, manifestó que es el pueblo quien tiene que calificarlo, se espera que rinda cuentas.

Hay que indicar que Emilia Mamani dio un paso al costado para que no la involucren en la cuestionada gestión de Luis Chura, debido a que no coordinaba con su junta directiva en la toma de decisiones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional