- Clasificados -

Campo Ferial en tinieblas y municipio de Ilo no hace nada  

Esta situación también fue puesta de conocimiento al subgerente de Comercialización Otto Quispe, pero tampoco hace algo al respecto, por lo que los comerciantes no tienen a quien concurrir, según señala dirigente.

Comerciantes del Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica hicieron sentir su incomodidad debido a que se quedan sin fluido eléctrico a partir de las 6 de la tarde, lo cual viene aconteciendo desde hace un mes.

Según el dirigente Américo Quispe, el servicio eléctrico es pésimo, lo cual fue comunicado al gerente municipal Julio Granados y hasta el momento no puede solucionar el problema.

“No se si no ordena para solucionar la problemática o el personal a su cargo no está capacitado para administrar el Campo ferial, el cual está en tinieblas y es un problema para los comerciantes”, aseveró.

Quispe, reiteró que hace varios meses comunicó a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), que existe fallas eléctricas, sobre todo en los galpones 1 y 2 todas las semanas.

El horario de atención es hasta las 8 de la noche, pero a las 6 de la tarde está totalmente oscuro corriendo el riesgo de sufrir robos, que les den billetes falsos o sufrir accidentes. Algunos vendedores se tienen que ayudar con la luz de sus celulares para dar el vuelto.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional