- Clasificados -

Presidente de la Junta de Usuarios convoca a agricultores para que se unan a celebración 

Presidente de la Junta de Usuarios espera que las autoridades apuesten por la agricultura y asuman compromisos para fortalecer al sector, como ampliación de la frontera agrícola, cómo se preparan para afrontar la crisis alimentaria y qué proyectos productivos piensan desarrollar.

Al conmemorarse el Día del Campesino el 24 de junio, el Sr. Miguel Vizcarra Saraza, presidente de la Junta de usuarios de Riego de Moquegua, convocó a los agricultores de las comisiones y comités de riego de las 3 provincias para que se unan a los festejos que se está programando.

Consideró que han pasado 2 años críticos por la pandemia del Covid-19 y la crisis política del Gobierno Central.

Según el programa, a las 06:00 horas, será la presentación de los agricultores con sus productos en el Campo Ferial. 07:00 horas, misa en honor al campesino. 08:00 horas, concentración de los agricultores en el Estadio 25 de Noviembre para el inicio del pasacalle.

Señaló que estarán evaluando los stands y los mejores productos, de igual modo los platos típicos. Se hará el reconocimiento a agricultores. Se sorteará 12 equipos atomizadores entre las comisiones y comités que estén al día en su tarifa de agua hasta el 23 de junio.

“Estamos atentos a lo que nos dirá el Gobierno Regional y las autoridades provinciales, queremos escuchar qué es lo que están haciendo para superar la problemática que tenemos y lo que se nos viene”, refirió.

Vizcarra, espera que las autoridades apuesten por la agricultura y asuman compromisos para fortalecer al sector, como por ejemplo la ampliación la frontera agrícola, cómo se preparan para afrontar la crisis alimentaria y qué proyectos productivos piensan desarrollar.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional