- Clasificados -

Presentan poemario «A orillas del mar» y la obra literaria «Un testimonio de fe»

El objetivo de Karen Saravia es fomentar que otras personas también sus conocimientos plasmen en un texto, además fomentar la lectura en los niños, jóvenes y adultos.

La Sra. Karen Melissa Saravia Alarcón, presentó el poemario «A orillas del mar» y la obra literaria «Un testimonio de fe».

Nación en Lima, pero desde los 5 años vivió en la ciudad de Mollendo, estudió el nivel primario en la I.E. José Carlos Mariátegui, antes Miramar y secundaria en la I.E. San Vicente de Paúl.

La pasión por la lectura le nació en su etapa de estudiante, cuando le dejaron como tarea que realice un poema.

Amante también del deporte, participó de joven en maratones y hasta la actualidad levanta pesas, habiendo representado a Mollendo en diferentes contiendas.

“Yo siempre he escrito poemas hasta el 2020 y tenía pensado plasmarlo en un libro, lo cual se hace realidad gracias también a la Sra. Sonia Ampuero quien en vida me apoyó en la escritura y en darle forma a los poemas, de igual modo a la Sra. Adriana Miranda, he tenido la gracia de encontrarme con varias personas que me han ayudado”

Karen Saravia, se inspira para escribir en el amor, al olvido, desdén y en sacar las vivencias propias y lo que puede mirar en las personas. Varios de los poemas los ha escrito en las playas de Mollendo.

En relación al libro «Un testimonio de fe», manifestó que es una autografía, sobre los procesos que ha tenido que pasar para creer que existe un Dios como padre celestial.

Las personas que deseen adquirir los libros pueden dirigirse a la calle Comercio 524. El objetivo es fomentar que otras personas también plasmen sus conocimientos en un texto, además fomentar la lectura en los niños, jóvenes y adultos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional