- Clasificados -

ilo: Bomberos reciben segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Son 90 los efectivos inscritos de las 3 compañías de bomberos del Puerto, Pampa Inalámbrica y Pacocha, quienes se inmunizaron.

Bomberos de la región Moquegua recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, después de hacer muchas gestiones, tanto en Ilo como el Comando Departamental.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, indicó que son 90 los efectivos inscritos de las 3 compañías de bomberos del Puerto, Pampa Inalámbrica y Pacocha, quienes se inmunizaron.

A la vez, hizo el llamado a la población a seguir acatando las previsiones del caso de llegar la nueva variante del Covid-19, tal como está ocurriendo en Arequipa.

“Qué es lo que vamos hacer, cómo nos estamos preparando si viene (la nueva variante), tenemos como afrontar. En una semana o 15 días podría haber un incremento de casos, tras las aglomeraciones y por no haberse acatado el distanciamiento durante las elecciones”, expresó.

Sánchez, sugirió retomar las medidas de bioseguridad, sobre todo en las unidades de transporte público, donde mucha gente ya no se coloca el protector facial y doble mascarilla, al igual que en mercados y bancos.

Recomendó desarrollar un programa para intensificar un poco más las campañas de salud, verificar si hay el suficiente oxígeno y camas de hospitalización para poder prevenir más contagios. La población debe ser consiente y cuidarse.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional