Al menos tres heridos fue el resultado de dos choques vehiculares en la carretera Costanera en el sector de La Puntilla al ingreso de La Curva en el distrito de Deán Valdivia, producto de una densa humareda por quema de rastrojos que obstruía totalmente la visibilidad de los transportistas.
Estos hechos ocurrieron en menos de una hora; uno de ellos, un triple choque entre dos motocicletas y un auto; y el otro accidente, un impacto entre dos unidades de servicio público. Todos por alcance.
PRIMER CHOQUE
En el primer caso, mientras que el automóvil marca Nissan, modelo Sunny, color blanco, con placa V1Z-029, registrado a nombre de Diego Torres Mendoza, retrocedía debido a la falta de visibilidad, la moto marca Honda, modelo XR190L, color negro y registrada a nombre de la Caja Municipal Cusco (probablemente en leasing) lo chocó por la parte trasera, asimismo, otra moto impactó contra esa unidad menor. Hubo un herido de consideración.
SEGUNDO CHOQUE
En el segundo accidente, el auto marca Shine Land, modelo BJ64, color dorado, con placa de rodaje V8P-497 y registrado a nombre de Pacífico Motors SAC (probablemente en leasing), fue impactado por alcance por el vehículo marca Baic Yingxiang, modelo H2E, color rojo, con placa de rodaje V9A-394 y registrado a nombre de María Angélica Castro Gómez, cuando se dirigían por la Costanera en sentido sur a norte.
Las dos unidades son de servicio público de pasajeros, la primera cubría la ruta Cocachacra-Mollendo y la segunda la ruta Punta de Bombón-Mollendo. Producto de la colisión dos personas resultaron heridas. Los vehículos se despistaron quedando fuera de la vía con serios daños materiales en sus carrocerías.