- Clasificados -

Población realizó marcha de solidaridad con familia de policía que murió baleado

Población indignada exigen a las autoridades que se pongan a trabajar, porque ya no se quiere que haya más muertos.

Población de la Pampa Inalámbrica realizó una movilización por las calles de la ciudad y se concentraron en la Plaza de Armas portando una bandera del Perú con un lazo de color negro, exigiendo a las autoridades que mejoren la seguridad y asuma medidas para erradicar la delincuencia.

Una ciudadana indicó que la movilización la hicieron también como muestra de solidaridad y apoyo con la familia del SO2 PNP Antonio Araujo Núñez, quien fue abatido por delincuentes venezolanos.

“Queremos que las autoridades se pongan a trabajar, no queremos que haya más muertos. Qué están esperando, han matado a un policía. Deben pronunciarse los jueces, fiscales, el prefecto y el alcalde, prácticamente estamos abandonados”, expresó una madre de familia.

Otra vecina, indicó que en Ilo nunca se vio este tipo de situaciones y que se sentía indignada por lo que se está viviendo en estos últimos días.

Exigen al presidente de la República, Pedro Castillo, que cumpla su compromiso de expulsar en 72 horas a los malos extranjeros.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional