17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:05 pm

Población de Los Ángeles se somete a pruebas rápidas para descarte de COVID 

La actividad se inició a las 8 de la mañana y se dio prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad, el ingreso fue en grupos, siempre guardando el distanciamiento social.

En la I.E. Los Ángeles del centro poblado, que lleva el mismo nombre, se llevó a cabo el tamizaje a la población de la jurisdicción para el descarte de COVID-19.

Hasta el lugar una gran cantidad de ciudadanos, quienes formaron colas desde muy temprano y se aplicaron las pruebas rápidas, que estuvo a cargo de personal del Ministerio de Salud.

Personal del Ejército Peruano, Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana apoyaron la campaña de despistaje.

La actividad se inició a las 8 de la mañana y se dio prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad, el ingreso fue en grupos, siempre guardando el distanciamiento social y cumpliendo el protocolo sanitario.

Personal del área de Desarrollo Urbano del municipio de Los Ángeles, verificaron si todos contaban con el DNI del lugar.

Según lo previsto se pensaba atender a 600 personas, de dar positivo y presentar los síntomas se les entregó medicamentos y se efectuará el seguimiento respectivo.

Los ciudadanos que se dieron cita, saludaron la iniciativa de las autoridades, que sirve para prevenir el virus.

Análisis & Opinión