- Clasificados -

PNP de Mollendo desarticula la banda “Malditos shipibos”

La policía nacional en Mollendo, al mando del comisario, comandante PNP José Romero Lomparte, logró la ubicación, captura y desarticulación de la banda “Malditos shipibos” integrantes que estarían sindicados como presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en perjuicio de un varón.

Los hechos ocurrieron a las 23:11 horas del último domingo, luego que el personal policial de la comisaría de Mollendo, tomara cuenta de una denuncia efectuada por el agraviado de iniciales E. Ch. T. (56) quien sostuvo haber sido víctima de robo por parte de las personas de Zaidita Indama Ramírez. (45) (a) “Shushupe”, Dapson Indama Shahuano. (33) (a) “Carachama” y un amigo de estos, quienes serían hermanos, apuntan fuentes policiales.

De acuerdo al denunciante, los presuntos sujetos habrían aprovechado que se encontraban libando licor, para agredirlo con golpes de puño y puntapiés, rompiéndole la cabeza con una botella de cerveza para posteriormente sustraer de su billetera 500 soles y un teléfono celular marca Motorola valorizado en 900 soles.

Con la descripción física y color de ropa de los supuestos malhechores, así como la información de los hechos brindada por la víctima, los efectivos del orden lograron la captura de los denunciados en el interior de una vivienda ubicada en AVIS “Nueva Generación”.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y el hecho puesto de conocimiento del Ministerio Público.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional