Piden a la MPI declarar rutas libres para que combis vayan al Campo Ferial

Últimas Noticias

Exigen al alcalde provincial que tome medidas drásticas, para que las unidades de transporte público brinden su servicio hacia el campo ferial, ya que actualmente tanto comerciantes como población se ven perjudicados.

El Sr. Américo Quispe, presidente de la Asociación de Comerciantes José Carlos Mariátegui, manifestó que los accesos hacia el recinto desde Nuevo Ilo aún están en trocha, lo que impide que pasen por el lugar porque se malogran sus unidades vehiculares.

Ante esta situación, el burgomaestre se comprometió a mejorar la vía como alternativa de solución, lo cual cumplió, pero las empresas no lo hacen. “La ruta D, es la empresa más caprichosa y no entra al campo ferial. Yo creo que el alcalde debe tomar medidas drásticas y sancionar a las empresas, debe dar libertad a los que quieran trabajar y servir al pueblo”, expresó.

Quispe, sostuvo que es facultad de la municipalidad generar comodidad a los usuarios, debe dar rutas libres con la finalidad de solucionar el problema. Según señalan los transportistas, les ocasiona pérdidas económicas porque no hay muchos pasajeros y gastan combustible.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS