Piden a gobernadora que designe a profesionales idóneos en el PERPG

Sugirieren a gobernadora regional colocar gente competente, profesional, idónea y que tenga integridad para que trabaje para lograr los resultados definitivos como es la llegada de las aguas a las lomas de Ilo.

El dirigente vecinal Luis Ñaupas Aza, mostró su preocupación por lo que está sucediendo en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) al no estar trabajando de manera orgánica y administrativamente de manera correcta, porque hasta ahora no llega el agua a las lomas de Ilo.

Lamentó los cambios que se están dando en el PERPG, sobre todo a funcionaros de carrera y que conocen el tema.

“Aún se desconoce quiénes asumirán el cargo, ojalá que estén involucrados. Llama la atención que hasta ahora no esté definiendo correctamente a sus funcionarios en el GORE”, expresó.

Ñaupas rechazó que se estén dando presuntas intromisiones que nada tienen que ver con el Gobierno Regional para tratar de colocar a su gente por cuestión del partido, lo cual está muy mal.

Sugirió colocar gente competente, profesional idónea y que tenga integridad que trabaje para lograr los resultados definitivos como es la llegada de las aguas a las lomas de Ilo.

Asimismo, esperan que Anglo American cumpla su compromiso de bombear el recurso hídrico mediante el canal hasta el proyecto tan anhelado por más de 30 años que hasta ahora no se efectiviza.

Lo Último

Análisis & Opinión