La empresa pesquera TASA entregó la última semana 400 canastas de víveres a pescadores artesanales de las zonas de Matarani y Atico destinadas a pescadores y familias de escasos recursos en medio del complejo contexto que vive el país como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Las canastas consistieron en productos como arroz, azúcar, leche, aceite, menestras y fideos y fueron repartidas en 200 para Matarani y 200 para Atico-
APORTE PARA COMPRA DE EQUIPOS
La empresa informó que ha efectuado un aporte económico a través de la CONFIEP y la Sociedad Nacional de Pesquería para la compra de monitores y respiradores que permitan atender a los pacientes afectados por el coronavirus.
“Este es un momento complicado para el país y para el mundo, pero es una ocasión también para mostrar lo mejor de nosotros. El país está unido y ha vuelto a salir a relucir la solidaridad de los peruanos. TASA tiene un compromiso con el desarrollo económico y social del Perú, particularmente en las zonas donde opera. Es por lo que estamos tratando de apoyar a las autoridades y a la población en todo lo que esté a nuestro alcance”, señaló el Gerente de Relaciones Institucionales de TASA, Michael Patzl.