Fuerza Popular eligió por unanimidad a Daniel Salaverry para presidir la Mesa Directiva

La bancada informó además que Leyla Chihuán irá como primera vicepresidenta, Úrsula Letona como vocera principal y Karina Beteta con Alejandra Aramayo como voceras alternas.

0
3534
Daniel Salaverry

La bancada de Fuerza Popular informó este martes que Daniel Salaverry fue elegido como su candidato para presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República. Además, la congresista Leyla Chihuán fue electa como primera vicepresidenta.

Mediante la cuenta de Twitter de la agrupación congresal, se señaló además que la congresista Úrsula Letona ocupará el anterior cargo de Salaverry y asumirá como vocera principal. Karina Beteta y Alejandra Aramayo serán las voceras alternas.

Este jueves el Congreso de la República votará por una lista para presidir la Mesa Directiva. Hasta el momento, Fuerza Popular es la única bancada que ha presentado una lista que reemplazará a la actual liderada por Luis Galarreta.

LISTAS ALTERAS

Las bancadas de Peruanos Por el Kambio (PPK), Acción Popular y Frente Amplio informaron que también presentarán sus propias listas para que estas sean votadas en sesión del Pleno.

La @BankadaFP en Pleno, eligió por UNANIMIDAD a @dsalaverryv como candidato a la Presidencia del Congreso y a @LeylaChihuan a la Primera Vicepresidencia. Asimismo, eligió a @UrsulaLetonaP como vocera principal y a @KarinaBeteta01 y @AleAramayoGaona como voceras alternas. — Bankada Fza Popular (@BankadaFP) 24 de julio de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here