DT de Rusia contó que un peruano fue su amuleto para vencer a España

Stanislav Cherchésov señaló en conferencia de prensa que el periodista peruano fue un gran apoyo en todo el camino por Rusia 2018.

0
4116
Stanislav Cherchésov y Lorenzo Benjamín Goicochea Morales

Después de la gran victoria por penales de Rusia sobre España, el técnico de los anfitriones, Stanislav Cherchésov, anunció en conferencia de prensa que un peruano fue su gran amuleto para conseguir lo que hasta hace poco era casi imposible, llegar a los cuartos de final de Rusia 2018.

El técnico del conjunto local, señaló que el también periodista le dijo que la Selección de Rusia iba a llegar lejos en este Mundial, y hoy, los rusos han inscrito su nombre entre las 8 mejores selecciones del mundo.

En plena conferencia de prensa Stanislav Cherchésov hizo una pausa para tomarse un par de fotos con nuestro compatriota, Lorenzo Benjamín Goicochea Morales, quien acudió al llamado con su camiseta puesta de la Selección Peruana. Asimismo, el entrenador mostró una camiseta rusa que el propio estratega tomó con sus manos y la mostró a las cámaras, con el apelativo del peruano: “Lorenso de Chosika”.

Stanislav Cherchésov dijo ante todos los periodistas presentes: “Él ha predicho desde hace mucho que vamos a llegar lejos”, señaló el hombre que está haciendo historia al mando de Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here