- Clasificados -

Reynoso, un desastre: Perú empató 1-1 con Venezuela

La Selección Peruana desperdició la oportunidad de volver a la victoria e igualó de local 1-1 con Venezuela por la sexta fecha de la Eliminatorias al Mundial 2026.

La ‘blanquirroja’ se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a la anotación de cabeza de Yoshimar Yotún tras un centro de Joao Grimaldo desde la banda derecha.

Luego de 635 minutos, los hinchas peruanos volvían a gritar un gol en eliminatorias y se tenía la esperanza que volveríamos a ganar un partido.

Sin embargo, en la segunda mitad, la ‘vinotinto’ empezó a imponerse en el campo de juego y fue así como Jefferson Savarino igualó el marcador en el minuto 54.

Ante el empate, el entrenador Juan Reynoso volvió a demostrar que no es capaz de afrontar estos partidos importantes. El DT peruano empezó a improvisar tácticas y realizar cambios absurdos e innecesarios, por lo que le empezó a llover miles de críticas en las redes sociales.

Entre las improvisaciones de Reynoso estuvo la salida de Piero Quispe por André Carrillo, quien no aporto nada en ofensiva y perdió todas las pelotas que disputó. O el retiro de Bryan Reyna para que entre Edison ‘Orejas’ Flores que poco hizo en la media hora que le tocó jugar.

Otra crítica que cayó sobre el entrenador fue que no tomó en cuenta el ingreso de Oliver Sonne para contener la banda por la que atacaba el escurridizo delantero venezolano Yeferson Soteldo.

Terminada la 6ta jornada, Perú continúa en lo profundo de la tabla con 2 puntos. Los partidos por la Eliminatorias se reanudarán en setiembre de 2024.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional