Pedro Castillo: “El voto de confianza del pueblo lo tenemos desde siempre”

El presidente Pedro Castillo sostuvo hoy que el voto de confianza al Gabinete Ministerial es también un voto de confianza para afianzar el crecimiento, progreso y desarrollo del país.

Durante una ceremonia por el Día Internacional de la Mujer, adelantó que esta tarde encaminará al Gabinete liderado por Aníbal Torres, quien sustentará la política general de gobierno y solicitar el voto de confianza del Congreso.

“El voto de confianza del pueblo lo tenemos siempre”, dijo al recordar que los grandes retos que enfrenta el país exigen que los poderes del Estado, más allá de diferencias ideológicas o políticas, actúen con sensatez y responsabilidad.

Los peruanos, subrayó el mandatario, demandan que el Ejecutivo y el Congreso se concentren en resolver los temas más urgentes de los sectores más vulnerables, como tener un empleo digno, servicios básicos y clases presenciales.

“Más que un voto de confianza para el Gabinete, se trata un voto de confianza para afianzar el crecimiento del país., afianzar el progreso y el desarrollo del pueblo peruano”, puntualizó el jefe del Estado.

Lo Último

Análisis & Opinión