La Patrulla de Auxilio Covid-19 de la Municipalidad Provincial de Islay amplió el servicio para el horario nocturno, consolidando la atención las 24 horas en toda la provincia, así lo señaló la abogada Carolina Febres Muñoz responsable del equipo de salud.
“El horario establecido era de 6 am a 10 pm, sin embargo, dada la coyuntura hemos aperturado el servicio nocturno con personal de retén, para atender casos urgentes como son traslados, insuficiencia respiratoria, entrega de oxígeno”, agregó la funcionaria municipal.
PERSONAL Y EQUIPAMIENTO
Cabe indicar que la patrulla cuenta con dos médicos especialistas, cinco técnicos en enfermería, dos paramédicos, seis personas para desinfección, cuatro conductores, dos personas para la central de comunicaciones, mientras que para traslados se cuenta con una ambulancia y dos camionetas; se espera que a la brevedad se integren dos técnicos en enfermería y dos conductores en dos unidades móviles.
CONTACTOS CON LA PATRULLA
Para tal efecto, Carolina Febres dio a conocer los números a través de los cuales se pueden contactar con la patrulla: 949-732-622, 949-711-649, 949-732-353 y 983-192-238.