Patrulla de Auxilio Covid-19 de la MPI traslada a cuatro adultos mayores

Funcionaria dijo que se atiende a toda la provincia, siendo por lo general del valle de Tambo.

Últimas Noticias

La Patrulla de Auxilio Covid-19 de la Municipalidad Provincial de Islay trasladó ayer a cuatro pacientes con estos síntomas desde el Valle de Tambo hacia el hospital de EsSalud Mollendo, según lo detalló la responsable de la patrulla, Carolina Febres Muñoz.

LA MAYORÍA VIENE DEL VALLE

Dijo que se atiende a toda la provincia siendo por lo general del valle, y en este caso, adultos mayores. Manifestó que el número de casos continúa avanzando.

PERSONAL MÉDICO

De acuerdo a lo señalado por Carolina Febres, la patrulla cuenta con dos médicos especialistas, cinco técnicos en enfermería, dos paramédicos, seis personas para desinfección, cuatro conductores; mientras que para traslados se cuenta con una ambulancia y dos camionetas.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Asimismo, puntualizó que dentro de las actividades programadas por la Patrulla de Auxilio Covid-19, se ha previsto la instalación de dos módulos para control sanitario, desinfección de unidades vehiculares y aplicación de pruebas rápidas; un primer módulo será ubicado al ingreso a la zona urbana de Mollendo, mientras que el segundo estará ubicado frente al estadio Municipal de la localidad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS