- Clasificados -

Otto Quispe: “No tiene justificación protesta de comerciantes del Campo Ferial”

“No tiene justificación la protesta de los comerciantes del Campo Ferial”, expresó el Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

Indicó que sostuvieron una reunión la semana que pasó y se tomaron acuerdos en relación al transporte el cual está en pleno proceso de hacer los cambios para que todas las rutas pasen por el recinto ubicado en la Pampa Inalámbrica.

Quispe, señaló que se coordinó una modificación temporal, mientras se va evaluando el cambio de rutas definitivo.

En relación a los espacios para que sean más grandes, sostuvo que puede ser posible, para ello se estará haciendo el respectivo estudio en forma técnica para incrementar el metraje de cada puesto.

“Si el estudio de las dimensiones arroja que no se puede hacer una ampliación, entonces no será posible el pedido. Se ha dispuesto liberar espacios, lo cual se está logrando”, refirió.

En cuanto a los pagos que hacen los comerciantes por sus puestos, es de 3 soles por 2 días, lo cual es considerado de poco para las exigencias que están haciendo.

Sobre los quioscos que se están colocando en la ampliación del Campo Ferial, aclaró que solo son estructuras temporales desmontables.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional