- Clasificados -

Feriantes hacen plantón a alcalde Gerardo Carpio por incumplir acuerdos

Tal como lo habían anunciado, comerciantes del Campo Ferial realizaron una marcha y plantón frente a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) como medida de protesta exigiendo que se cumpla los compromisos asumidos por el burgomaestre Gerardo Carpio Díaz.

En las pancartas que portaban los vendedores se podía leer “Señor alcalde no a la preferencia”, “Reordenamiento urgente. No al abuso”, “Otto mentiroso, cumpla su promesa”, “Alcalde cumpla con sus compromisos”, entre otros.

Hasta el frontis de la entidad edil llegó un contingente de efectivos policiales y de la Unidad de Serenazgo, quienes resguardaron las instalaciones para evitar cualquier tipo desmanes.

“Estamos pidiendo que cumplan los acuerdos asumidos cuando fuimos reubicados al Campo Ferial, como la entrega de los puestos a cada uno de los feriantes, que las líneas de transporte público pasen por el Campo Ferial, que se aumente el metraje de los puestos, tal como se dio a los comerciantes de la ampliación”, expresó el Sr. Héctor Molina, presidente de los feriantes.

El dirigente, señaló que se sienten burlados por la autoridad edil, porque se firmaron compromisos en el año 2020 y no se cumplen hasta el momento.

Recordó que recientemente sostuvieron una reunión y nuevamente asumieron acuerdos como el funcionamiento del Campo Ferial los días sábados, domingos y lunes, que los ambulantes de 24 de Octubre pasen al Campo Ferial y que las unidades de transporte público cumplan con su ruta, pero no se cumple, sobre todo los 2 últimos puntos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional