- Clasificados -

Candidato Humberto Tapia se compromete a trabajar con los Colegios de Profesionales

El Abog. Humberto Tapia Garay, candidato a la alcaldía de Ilo por el partido político Somos Perú participó en el debate electoral organizado por los Colegios de Profesionales en la ciudad de Moquegua.

El postulante se comprometió a trabajar con los distintos colegios de profesionales para buscar alternativas de solución a la problemática social que existe en los distritos, provincias y en la región.

“Existió un total desinterés por parte de las autoridades que han pasado, al no haber tomado en cuenta la participación de los profesionales, quienes son los llamados a ser parte del equipo multidisciplinario para atender las necesidades en diferentes sectores”, expresó.

Tapia, consideró que es importante la reactivación económica con la ejecución de proyectos de inversión pública y privada que generan empleo, sobre todo modernidad.

Pidió a la población que confíe en su candidatura al ser un joven político, ileño, que quiere lo mejor para su población, lo cual va a lograr con trabajo y más trabajo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional