- Clasificados -

OSIPTEL Moquegua mejora infraestructura para atención a usuarios 

Los usuarios pueden comunicarse con el número telefónico de OSIPTEL para agendar una cita en una hora determinada con un lapso de 25 minutos por persona, con la finalidad de evitar la aglomeración y el contagio del Covid-19.

El OSIPTEL Moquegua viene realizando la adecuación de la infraestructura para la apertura de su local, lo cual debe estar concluido antes del 15 de octubre, para la atención directa brindando la respectiva seguridad, tanto a los usuarios, como al personal.

El Econ. Percy Barrios, jefe regional de OSIPTEL Moquegua, indicó que la próxima semana se estará adecuando la infraestructura con la colocando de los escritorios, para la atención directa a la población.

Los interesados, deberán comunicarse con el número telefónico de OSIPTEL para agendar una cita en una hora determinada con un lapso de 25 minutos por persona, con la finalidad de evitar la aglomeración y el contagio del Covid-19.

“Cuando el usuario no tiene una respuesta de la operadora, pueden acudir a la oficina de OSIPTEL para poder orientarlos, gestionar y solucionar su insatisfacción por el servicio que les brinda las empresas de telecomunicaciones”, refirió.

NO SE PUEDE PAGAR MÁS DEL MONTO ESTABLECIDO EN EL PLAN

Si se tiene un plan de 39.90 soles, todos los meses se debe pagar ese monto, la empresa no puede cobrar más, salvo que haya una suba de precios, para ello, tienen que comunicarlo 30 días antes para ver si se continúa o le dan de baja al servicio.

Toda persona tiene el derecho a reclamar el exceso de su plan, para ello debe solicitar su código para hacer el respectivo sustento, de no entregarle, se puede hacer la denuncia a la operadora.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional