- Clasificados -

Ilo: Comerciantes del Campo Ferial se niegan a pagar por el uso del recinto

Según el funcionario, lo que cobra el municipio es ínfimo, se acordó que solo paguen 3 soles por fin de semana, lo que significa que abonarían 12 soles al mes.

La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) procedió hacer el cobro respectivo por los servicios que se brinda en el Campo Ferial a los comerciantes con la finalidad de poder cubrir sus gastos.

El Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización y Abastecimientos de la MPI, lamentó que algunos dirigentes hayan interferido para que no se pueda realizar el cobro, obstaculizando totalmente una acción administrativa por parte de la entidad edil.

“Sin bien es cierto, dicen que se han puesto de acuerdo para no pagar por el incumplimiento de algunos compromisos por parte de la municipalidad, no es la manera para coaccionar a sus propios compañeros para que no paguen”, expresó.

Según el funcionario, lo que cobra el municipio es ínfimo, se acordó que solo paguen 3 soles por fin de semana, lo que significa que abonarían 12 soles al mes.

Quispe, precisó que el cobro de todas se va a efectuar y si no piensan pagar se irá acumulando a su estado de deuda.

Hay que indicar que los feriantes, tienen todas las comodidades, como agua, luz, entre otros servicios, pero hasta la fecha no han pagado ni un sol, aduciendo que se está en pandemia.

Culpó del hecho a algunos dirigentes, quienes tienen una mala visión, sabiendo que el Campo Ferial reúne las condiciones para que puedan vender los productos que ofrecen.

Campo Ferial Pampa Inalámbrica.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional