Oficializan a Guido Rospigliosi como director regional de Educación

Se designa a partir del 9 de enero del 2023 al Prof. Guido Rospigliosi Galindo en el cargo de confianza de director regional de Educación de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

El Gobierno Regional de Moquegua oficializó la designación del Prof. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo como director regional de Educación.

Según la resolución, se da por concluida la designación de la Prof. Daysi Nohemí Cuba Jiménez en el cargo de directora regional de Educación Moquegua a partir del 8 de enero del 2023, dejando sin efecto las resoluciones que se opongan a la presente, dándosele las gracias por la labor desarrollada.

De igual forma, se designa, a partir del 9 de enero del 2023, al Prof. Guido Rospigliosi Galindo en el cargo de confianza de director regional de Educación, debiendo efectuar el pago de su remuneración bajo la modalidad de contratación.

De esta manera, Rospigliosi, luego de ocupar importantes cargos en el Ministerio de Educación, vuelve a Moquegua y ocupa la dirección de la educación en la región, esperando que realice una buena gestión para que Moquegua retorne al primer lugar en educación.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN