- Clasificados -

ODPE Mariscal Nieto publica locales de votación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de su Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto, publicó los carteles de los locales de votación que serán utilizados en el departamento de Moquegua el próximo 2 de octubre.

Los carteles han sido publicados en los exteriores de la sede principal de la ODPE Mariscal Nieto – ubicada en calle Ayacucho Nro. 454, así como en cada uno de los 21 distritos y 9 centros poblados, principalmente en instituciones públicas y lugares más frecuentados, con el objetivo de que todos los actores electorales estén bien informados.

Cabe precisar que para los comicios del 2 de octubre la ODPE Mariscal Nieto contará con 3,126 miembros de mesa, 521 mesas de sufragio, distribuidas en 88 locales de votación, donde sufragarán 152,007 electores de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro.

Asimismo, es importante enfatizar que, antes de este 2 de octubre, los ciudadanos y ciudadanas deben verificar su local de votación en el siguiente enlace: https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/

Por otro lado, la ODPE informa que continuará capacitando a los miembros de mesa y otros actores electorales, tanto de manera presencial como virtual mediante la plataforma ONPEDUCA.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional